Rodeado de una enorme multitud mi mente te encuentra evadida en todo momento, pendiente de un solo pensamiento que la gente intenta hacer que me olvide de el.
Mi cabeza se evade de todo lo demás y cuando necesita reaccionar, deja un pequeño hueco donde esconder el pensamiento que no quiero quitar de mi.
Solo espero que lo que hay en mi mente algún día se haga realidad, ya que si no se cumple mi vida no tendría sentido ninguno y la decepción recorrería mi cuerpo hasta desplomarme del todo y caer en un vacío del cual solo me podrá sacar el lejano pensamiento.
¡Leave No Trace! Caminar caminar caminar, por la misma ciudad, por otra ciudad, por el campo, escuchando música, mirando a los ojos de las personas, tarareando, mirando al cielo, suspirando, mirando hacia atrás. Vivimos el momento y soñamos con la siguiente esquina. Aparezca o no, tan sólo sacar el lado bueno, la energía, la ilusión y la sonrisa agridulce de campeón de los pantanos. Tenemos el puto mojo. Te quiero tío. Saca tus putas alas a relucir.
ResponderEliminarPara todo hay momentos y este es mi momentode reflexionar, ya que la vida no me da cosas que quiero y que recordaré por ahora, solo vivo el momento como dices pero necesito mas, algo que haga que la piel se me ponga de gallina y suspire se alegria. que quiero yo tambien tio.
ResponderEliminar