13 dic 2009

EL TIEMPO

Días, normalmente la gente los ven pasar por horas y así los miden, los ven pasar como si nada sin importarles que uno tras otro van muriendo a sus espaldas dejando miles de cosas que ver y que sentir.
Días, yo los veo pasar delante mía disfrutando cada instante, diciéndole a mi cabeza que cada vez falta menos para que lo que quiero ocurra o mirando hacia atrás diciendo que he tenido suerte de haberlo vivido.
Todo este tiempo que a la gente le es indiferente a mi me consume esperando que mi deseo de tenerte entre mis brazos llegue ya.
Como desde hace años el hombre siempre a soñado con poder controlar el tiempo para viajar en el, yo solo quiero pararlo para no separarme de ti.
Ojala todo el tiempo del mundo lo pasase contigo.

Esto es un simple deseo que con el paso del tiempo se cumplirá y que entonces intentare pararlo todo para que no pase sin darme cuanta y pueda vivir el despertar perfecto a tu lado, en el cual al abrir los ojos te vea ami lado sumergida en un dulce sueño y cuando abras los ojos contemplar tu sonrisa y sin pensarlo abalanzarme hacia ti para abrazarte y no soltarte en minutos solo mirándonos y enamorándonos cada vez mas.

2 comentarios:

  1. Qué bonito Marga!
    Me gustó mucho esta entrada de verdad.
    Yo...Escribo cuando tengo tiempo pero público poco aqui ya...
    Quiero volver al blog.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. marga que es olga ?¿ jjejejejjeje
    pes escribe que eso es bueno

    ResponderEliminar